Menudo final de curso tan apasionante y emotivo, con viaje exprés a Mallorca incluido.
En estos días echamos la vista atrás y verdaderamente nos damos cuenta de la evolución que han experimentado nuestros chicos y chicas.
El esfuerzo siempre se guarda la recompensa para el final y los Lepantinos, familias incluidas, ya tenéis la vuestra: un billete con destino Primaria.
Os espera un viaje maravilloso, disfrutad de él y siempre recordad, como buenos grumetes, que ningún mar en calma hizo experto al marinero, así que también mucho ánimo en las dificultades.
Las profes os damos las gracias por estos dos años tan fantásticos, hemos disfrutado muchísimo y aprendido de todos, porque "Quien se atreve a enseñar nunca debe dejar de aprender" (J. C. Dana).
Nos llevamos en el recuerdo aquel torneo de justa medieval, la visita del extraterrestre Eulpo, el viaje a Egipto, la consulta del médico en la clase, los juegos romanos, los viajes a la "Isla Lectura", el museo Lepantino y sus caras "warholianas", las fiestas del cole y las excursiones que tanto nos gustaron.
Nos dejamos muchos recuerdos, seguro, pero nos llevamos un montón de amigos y compañeros para seguir compartiendo más momentos así en Primaria. ¡A por ellos!
Por aquí, de momento, echamos el cierre, quién sabe en un futuro...
Por aquí, de momento, echamos el cierre, quién sabe en un futuro...