Tras una semana de sorpresas y juegos romanos, llegamos con fuerza para el viernes desfilar con mucho arte en la fiesta de Carnaval. Los disfraces eran muy divertidos y originales, os damos las gracias por vuestra implicación.
Además, os dejamos esta semana unas fotos de nuestra visita al huerto en la que disfrutamos con Ana, nuestra educadora este curso: probamos un poquito de hierbabuena, observamos lo que estaba cultivado en las macetas, escuchamos consejos para cuidarnos utilizando algunas plantas y acabamos rapeando en corro.
Por otro lado, el viernes recibimos una carta de un científico que vendrá el lunes a contarnos algo sobre una gota que está triste. Esperamos poder ayudarle con la tarea del cuidado del medio ambiente. Ya os contaremos en la próxima entrada del blog cómo ha ido todo.
Estos lepantinos no paran!! Qué de actividades interesantes y tan divertidas... La fiesta de carnaval fue la guinda de una semana intensa. Estuvo fenomenal y se les veía súper felices. Aplausos también para la actuación de los profes.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! La verdad es que fue muy divertido y confesamos que los profes se lo pasaron igual de bien o mejor que los niños.
ResponderEliminar